26/06/2022

Abierta la inscripción para el torneo de Crossfire: Legion de la ESL Play

Crossfire: Legion

Crossfire: Legion llegará el 24 de mayo

Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ofrece una acción táctica en furiosas batallas en una versión del futuro cercano hecha añicos y que entrará en Acceso Anticipado el 24 de mayo de 2022 llegará a la ESL Play (Electronic Sports League).

Los que participen en la competición se enfrentarán en una de las tres regiones del mundo, Asia, Europa o Norteamérica. Las eliminatorias se celebrarán a partir del 5 de junio y la gran final se celebrará el 28 de junio, con premios en metálico para los ganadores. Las finales se emitirán en directo por el canal de Twitch de Prime Matter: https://www.twitch.tv/primemattergg

Los usuarios que quieran lanzarse al ruedo pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo en la página web de la ESL (https://play.eslgaming.com/crossfire).

Junto al anuncio de hoy el estudio de desarrollo ha publicado un vídeo en el que describe su visión y su idea de un título que combina fundamentos de un RTS clásico con los elementos competitivos de los juegos modernos.

En Crossfire: Legion tomarás el control de un intrépido comandante de facción (y de su ejército) de una de las tres facciones (Lista Negra, Riesgo Global y Nuevo Horizonte), mientras luchan por la supremacía en una amplia variedad de terrenos y entornos en las campañas individuales y multijugador.

Los jugadores construyen su propio ejército personalizado que, con suerte, les permitirá derrotar a sus enemigos. Pero, como dice el viejo tópico, ningún plan sobrevive al primer enfrentamiento, así que prepárate para pensar en tus dedos y adaptar tu estrategia a medida que el juego avanza; de ti depende demostrar tu destreza estratégica en el campo de batalla.

Fuente: Koch Media


Ivan Hernandez

Administrador de Informe Gamer. | Contacto: ivan.hersan@informegamer.es |

Ver todas las entradas de Ivan Hernandez →